Calvin Klein House – Swimwear S19

Durante un fin de semana, CALVIN KLEIN dio a conocer los nuevos estilos de Swimwear, S19.

El evento, de nombre CALVIN KLEIN HOUSE, conformó la primer pool party, de una serie de fiestas que tendrán lugar a lo largo del año en la república mexicana. El Hotel Boca Chica fue el lugar elegido para este acontecimiento, donde amigos de la marca se reunieron para conocer la colección a partir de un take over del venue durante un fin de semana completo, en el cual además de bailar con el ritmo de reconocidos DJs (entre ellos Leon Leiden, Paulina Corcuera y Mr. Pig), disfrutaron de actividades variadas como un paseo en yate.

A su llegada los invitados fueron recibidos con refrescantes cócteles que dieron inicio a un fin de semana al estilo CALVIN KLEIN. Entre los invitados a la Calvin Klein House estuvieron Sebastián Elvira, Victoria Volkova, Yazmín Escobar, Rafa Luhrs, Edd García, Miranda Santizo, Regina Sotres, Carlota Enseñat, Juan Miranda, Lauro Morales, Gonzalo Margay, Aleka González, Mariana Figueiredo, entre otros.

Durante el sábado se vivió el mejor ambiente en una pool party, en donde el ADN de la marca dio vida a una tarde llena de sorpresas, excelente comida, la mejor compañía y la mejor música. Amenizando hasta la increíble puesta de sol de Acapulco, estuvo Leon Leiden, seguido por Paulina Corcuera, y posteriormente Mr. Pig (Daniel Bautista) quien cerró la noche.

Y claro, todos los invitados mostraron las nuevas piezas de la colección Swimwear S19, la cual abarca varios estilos para los diferentes tipos de cuerpo, así como algunas prendas de la línea CALVIN KLEIN JEANS que dieron lugar al styling de los mejores outfits de la temporada.

Los nuevos estilos de la temporada cuentan con piezas monocromáticas, estampadas con el logo de la marca dándole un toque elegante y chic a la nueva colección.

#MYCALVINS

www.calvinklein.mx